Páginas

15/9/10

Lady Gaga ofende a la PETA por su vestido de carne cruda

Lady Gaga, siempre que hay un acto o un evento atrae todas las miradas de los presentes debido a sus extravagantes modelitos. En los ‘MTV Music Video Awards’ no podía ser menos. La cantante lució tres vestidos diferentes, pero con uno de ellos se ha llevado la palma y está siendo criticada por todo el mundo, especialmente por los defensores de los animales.

La cantante que ganó 8 de los 13 premios a los que estaba nominada apareció en un momento de la noche con un traje hecho de filetes de carne, con el que ya había posado para la revista Vogue. En ese momento levantó las críticas, pero no ha sido hasta los ‘MTV Music Video Awards’ cuando ha cosechado verdadera ira.

La presidenta de PETA, Ingrid Newkirk, se mostró muy dura con Lady Gaga y aseguró que se ha pasado de la raya. “En este negocio, Lady Gaga tiene dificultades para estar en la cima y usar un vestido hecho de vacas muertas es suficientemente ofensivo como para comentar sobre el”, dijo.

Además, destacó que con su modelito, la intérprete de ‘Poker Face’ no ha impresionado como pretendía sino que lo que ha hecho es faltar al respeto y ofender. “Eso significa que los jóvenes ya no comprarán sus discos si es que sigue por la misma línea”, se aventuró a decir.

Lady Gaga conjuntó su vestido de filetes de vaca con más complementos, y es que la artista se puso otro en la cabeza a modo de tocado mientras que sus zapatos iban a juego con el vestido y también eran de carne cruda.

http://www.lavozlibre.com

1 comentarios:

Silvia dijo...

.. pues a mi me parece desagradable por el olor que tiene que dejar ese "Atuendo", como siempre, llevan todo al extremo, incluso más que la misma gaga. ¿Qué mas da si se quiere vestir de lomo crudo y panceta!!!? o es que acaso sus seguidores no comen carne?... ahora resulta que nadie se ha comido un filete... el único pero que le veo, es el desperdicio de comida, ya podía donar filetes a niños de bajos recursos... por mi como si sale en pelotas... qué mas da?

Saludos!!!!
:D