Páginas

18/11/10

Justin Bieber visitará España el 29 de noviembre

El nuevo fenómeno musical estará en nuestro país entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre. Asistirá al programa "El hormiguero", según ha apuntado su presentador hace pocas horas.

Pablo Motos, presentador del programa de televisión emitido por Cuatro, se acaba de meter en el bolsillo a medio millón de jóvenes eufóricas, quienes ya han mostrado por Internet la alegría que recorre sus cuerpos por la visita del ídolo juvenil.

Justin Bieber se convirtió en un ídolo de la música adolescente de la noche a la mañana; un día colgaba sus canciones en YouTube y al día siguiente estaba ofreciendo grandes conciertos. Ahora, además, está a punto de estrenar una película que lleva el título de uno de sus temas más sonados, 'Never Say Never', y que se podrá ver el próximo mes de febrero, aunque en YouTube ya hay un adelanto.

Al parecer, el hijo de Will Smith, Jaden Smith, quien estuvo hace poco en el programa "El hormiguero" promocionando su película "Karate Kid", ha podido influir en la decisión, ya que él es íntimo amigo del cantante.

http://es.noticias.yahoo.com

0 comentarios: