Páginas

14/10/11

Whitney Houston da el cante en un avión

La intérprete de 'I Will Always Love You' no quiso abrocharse el cinturón antes del despegue

Whitney Houston la ha liado parda. En el vuelo que debía llevarla de Atlanta a Detroit le cogió una rabieta, más propia de una niña que de una estrella; un berrinche que pudo solventarse gracias a la paciencia de la tripulación, pues no quería atarse el cinturón de seguridad. Finalmente, y después de llamarle la atención en varias ocasiones, tuvo que ser una azafata quien se lo atase, con el debido permiso de Whitney, claro.

El presunto motivo que la condujo a actuar de esa forma es que había perdido el vuelo anterior. Se rumorea que la diva podría haber estado bajo los efectos de las drogas, ya que es bien sabida su adicción, aunque ella asegura haberla superado.

Una fuente cercana asegura: "Reaccionó de forma exagerada después de haber perdido un vuelo anterior, pero estaba 100% sobria y camino de Detroit para su primer día de rodaje de una nueva película".

Hace dos años, Whitney Houston confesó su adicción en una entrevista a Oprah Winfrey. Explicó que su ex marido Bobby Brown y ella perdieron el control de su consumo de cocaína. El pasado mes de mayo entró voluntariamente a un programa de rehabilitación.

http://www.mtv.es

Videos y letras de canciones en:
lyrics

1 comentarios:

Jorge Ramiro dijo...

Esperemos que sólo haya sido por el enojo de haber perdido el vuelo anterior. Muchos hoteles en madrid pasan su música (como en el que estoy yo ahora) y no queremos un trágico final para esta enorme artista...