Páginas

13/3/12

Enrique Iglesias actuará en Madrid el 4 de mayo

El artista español más internacional del momento vuelve a España en concierto tras 12 años de espera

"Finalmente se ha confirmado un show en Madrid el 4 de Mayo! Estoy feliz de regresar en concierto a España después de tantos años!", anuncia Enrique Iglesias en Twitter.

Se trata de la primera y única parada en España de su tour internacional "Euphoria". Una gira que está teniendo un éxito rotundo en Norteamérica, Asia y el resto de Europa.

Enrique estará presentando los hits de su último disco, tales como 'I Like It', 'Tonight' o 'I Like How It Feels', y todos sus grandes éxitos que le han consagrado como el cantante español más influyente del mundo.

Enrique Iglesias ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo, ha conseguido 50 veces el número 1 en las lista de éxitos de la revista "Billboard", posee más de 50 premios internacionales y ha realizado siete giras internacionales de éxito.

La cita es el próximo 4 de mayo en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid a las 21:30. El artista invitado será Juan Magán. Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés y Ticketmaster.

http://www.mtv.es

0 comentarios: