Páginas

25/1/10

Scorpions anuncia su retirada

"Estamos de acuerdo en que hemos llegado al final del camino". El grupo Scorpions ha anunciado su retirada este domingo tras cuatro décadas de carrera musical. La breve nota donde se informa de la decisión ha sido publicada por la banda alemana en su página web.

En el sentido mensaje a sus seguidores, el conjunto aporta una razón para abandonar la carretera: quieren terminar su carrera en todo lo alto, con un álbum que consideran "uno de los mejores que han grabado" en toda su historia y con una gira que les llevará por todo el mundo en los próximos años. Acaban el escueto mensaje con un nuevo agradecimiento a sus fans: "Gracias por no habernos dejado de apoyar a lo largo de estos años".

El disco al que la banda alude en su nota llevará por título 'Sting In The Tail' y está previsto que salga a la venta en marzo. Scorpions fue una de las bandas de hard rock más importantes y comerciales de los años setenta y ochenta, con 22 discos a sus espaldas. El grupo conquistó el mundo desde Alemania, con su combinación de exaltadas baladas y fibrosas canciones rock de opulentos alardes guitarreros e intensa factura vocal.

20minutos


1 comentarios:

Cantares dijo...

Y todo tene fin...
Besos