Páginas

26/5/10

Britney Spears, la nueva reina de Twitter

Aston Kutcher se alzó el año pasado como el famoso más seguido en Twitter, quien se ha acostumbrado a contar sus hábitos diarios en la conocida red social. Ahora bien, le ha salido una potente rival, tan potente, que ya le ha superado: Britney Spears.

La cantante se ha convertido en la reina de Twitter, que con sus 4,952,074 seguidores, ha conseguido superar la cifra del marido de Demi Moore: de 4,942,624

Aunque todo hay que decirlo, el mérito de Aston Kutcher es admirable, ya que el actor twittea un promedio de 11, 7 veces, mientras que Britney publica una media de 1,7 tweets por día. Además, hay que anotar que muchas veces no es ella misma quién firma sino que el Twitter de la artista es administrado por su equipo, su manager Adam Leber y supuestamente ella misma.

Aston acostumbra a twittear las preguntas más estúpidas o graciosas que le hacen los periodistas, y ayer escribió al respecto después de la rueda de prensa sobre su nueva película "The Killers": "La segunda pregunta más popular (ha sido), '¿Qué piensas sobre Britney teniendo más seguidores que tú?' Respuesta: 'No me importa. ¿No se supone que eres un reportero de cine?'".

Twitter oficial de Britney Spears: www.Twitter.com/BritneySpears

http://www.los40.com

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Pero a los famosos no tiene gracia agregárselos porque no tuitean ellos.

Capazorros dijo...

Preferiría seguir a Karina. ¡Ande va a parar!