Páginas

29/5/10

Selena Gómez prepara nuevo disco

La joven estrella de ascendencia mexicana ha anunciado que su segundo álbum entrará con fuerza en Estados Unidos. El disco aún no tiene un título adjudicado, pero sí sabemos que Selena nos quiere preparar un aperitivo de presentación con su primer sencillo "Round and round", que podremos disfrutar a partir del 22 de junio.

Junto a su banda The Scene, Selena Gomez quiso compartir la noticia con sus fans en su página de Facebook, mientras seguía poniéndonos al día de sus últimos proyectos: "El 22 de junio estará disponible en iTunes "Round and round". Nuestro segundo álbum -aún sin título- verá la luz el próximo 28 de septiembre".

El disco seguirá los pasos de su primer trabajo que supuso el debut de la banda con Kiss & Tell, que incluía su single "Naturally". En una entrevista con DS el mes pasado, Gómez confesó que se sentía "muy emocionada" de que sus fans escucharan el nuevo material con el que admite sentirse "mucho más cómoda".

La joven de 17 años alcanzó la fama gracias a Disney Channel como protagonista de una de sus series. Conocida como Álex, una maga algo rebelde y acostumbrada a meterse en líos, en la vida real Selena Gómez también ha querido saltar al mundo de la música como sus compañeras Demi Lovato o Miley Cyrus.

http://www.los40.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENA ONDA, YA ESPERO CON ANSIAS ESE VIDEO Y EL NUEVO DISCO, ADELANTE SELENA ERES LA MEJOR... Y LA MAS LINDA...