Páginas

25/5/10

Shakira revoluciona Rock In Rio Lisboa

La colombiana Shakira, junto a Leona Lewis y Elton John han sido los encargados de inaugurar la edición de Rock In Rio Lisboa. El parque da Bela Vista bailó al son de Shakira, quien derrochó mucha energía y sensualidad en el escenario Mundo y se encargó de cerrar el primer día de conciertos de esta tercera edición. La artista hizo un repaso a los temas más rockeros de su carrera desde "Te dejo Madrid", "La tortura" a "Inevitable", "Suerte", Underneath your clothes, "La pared", Hips dont lie y "Si te vas".

En este primer día también fue el turno de John Mayer, ex novio de Jennifer Aniston, demostrando al público su buen hacer con su música mezcla de country, pop y rock sureño y la brasileña Ivete Sangalo.

El sábado las estrellas fueron los británicos Elton John y Leona Lewis, que congregaron a miles de seguidores frente al escenario. Rock In Rio Lisboa continuará aún los días 27, 29 y 30 de mayo con los directos de Muse, Miley Cyrus, Rammstein, Snow Patrol y Amy Mcdonald, entre otros.

Mientras tanto, en Madrid se utliman los detalles para la edición de Rock In Rio Madrid que arranca el 4 de junio con Pereza, John Mayer, Bon Jovi y Paul Van Dyck, continuará el 5 con Calle 13, Shakira, Rihanna y David Guetta y el 6 con Amy MacDnald, McFly y Miley Cyrus. Las citas continuarán con los conciertos de Cypress Hill, Jane´s Addiction, Rage Against The Machine y Tiësto el 11 de junio, el colofón será el 14 con Sôber, Motörhead y Metallica.

http://www.los40.com/


0 comentarios: