Páginas

22/6/10

Depeche Mode tendrá su propio musical

El productor y escritor de musicales del Unifaun Theatre de Malta se ha hecho con los derechos del disco "Playing the Angel" editado en 2005 .

Adrian Buckle pretende transformar el disco en un "Nuevo tipo de músical", es lo que ha dicho a la prensa acerca de su nueva creación. Según el mismo ha comentado empezó a escribir el libreto sin la autorización de la banda y posteriormente se puso en contacto con su manager J.D. Fenger, a quien le encantó la idea y le dió luz verde para continuar con su creación. La historia del musical se basa en dos jóvenes que sufren abusos y posteriormente descubren el verdadero amor.

El productor también ha querido aclarar que Depeche Mode es una banda muy diferente a Abba o Queen, quienes también han tenido un musical. Este trabajo se está enfocando de forma muy diferente, de hecho ha dicho a "The Times of Malta": "Esta historia no puede ser una historia feliz".

La historia del teatro Unifaun está llena de polémicas. Desde sus inicios los montajes que ha realizado Buckle han generado polémica entre la crítica, sin embargo, su sinceridad y creatividad han sido respetadas por todos. Y ahora se atreve con uno de los discos más importantes de la historia de los ingleses , y uno de los más difíciles para su cantante Dave Gahan, quien por esos años se encontraba en una de las fases más difíciles por su adicción a las drogas.

Los castings darán comienzo el próximo 27 de junio y el musical se estrenará en 2011 en el teatro MITP en Valletta, Malta.

http://es.noticias.yahoo.com

0 comentarios: