Páginas

29/6/10

Shakira vuelve a España en noviembre con su Waka waka

Shakira iniciará su gira europea el próximo mes de noviembre y España se encuentra entre los diez países en los que actuará la colombiana. ‘Shakira Live in Concert’ pasará concretamente por Madrid, Bilbao y Barcelona.

El ‘tour’ arrancará el próximo 16 de noviembre en la ciudad francesa de Lyon y recorrerá hasta finales de diciembre ciudades como París, Ginebra, Dublín, Lisboa y Londres. Tras actuar en Rock in Rio Madrid el pasado 5 de junio ante 85.000 espectadores, Shakira volverá a nuestro país el 19 de noviembre para actuar en el Palacio de los Deportes de Madrid, el 23 en el BEC Arena de Bilbao y el 24 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Los promotores de la gira anuncian que será "un vibrante espectáculo que cruza todas las fronteras musicales, aderezado con los sensuales ritmos e impredecible y delicioso espíritu" de la colombiana. Además, Shakira adelantará su próximo trabajo, ‘Sale el sol’, cuyo estreno está previsto para este otoño, sin olvidarse de sus grandes éxitos como ‘La Tortura’ o ‘Hips Don't Lie’. El ‘Waka Waka’, que en estos momentos es 'número uno' en 15 países, tampoco faltará.

Las entradas de la esperada gira saldrán a la venta para el público general el 8 de julio a las 10 horas, mientras que la preventa para los miembros de su club de fans comenzarán este martes 29 de junio en algunas ciudades.

Shakira actuó este fin de semana en el mítico Festival de Glastonbury ante unas 150.000 personas junto a Kylie Minogue y ‘Muse’, y será la encargada de la ceremonia de clausura del Mundial de Sudáfrica 2010 el próximo 11 de Julio.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: