Páginas

20/6/10

U2 publica el DVD en directo U2 360 At The Rose Bowl

La espectacular gira, que comenzaba en Barcelona el pasado mes de junio, con la que los irlandeses presentaban su disco No Line on The Horizon, ha recorrido Europa, Canadá y Estados Unidos. En concreto el concierto más grande de U2 en EE.UU, con más de 97.000 espectadores, se grabó en HD con 27 cámaras bajo las órdenes del director Tom Krueger.

U2 360 At The Rose Bowl se lanzará en 4 formatos:

DVD estándar : presentado en caja de lujo transparente con temas como: "Get On Your Boots", "Beautiful Day", "I Still Haven't Found What I'm Looking For", "Elevation"," Vertigo", "One, With Or Without You". Más de 20 canciones en Sonido DTS 5.1 y Dolby 5.1

Super Deluxe Box: esta es edición limitada e incluye 2 DVD (Digipak + Slipcase) Cuatro horas de material. Documental de la gira 360. Material detrás de cámaras y videoclips.

Blu Ray : será la primera vez que U2 edita un concierto en este formato. Contiene todo el material de la edición de lujo, cuatro horas de material en alta definición 1080p a 24 cuadros. Material extra disponible a futuro utilizando la conexión BD Live. U2 es la primera agrupación que permite esta avanzada función del Blu-Ray.

Doble DVD deluxe

En estas dos últimas también se incluirá el documental 'Squaring the Circle: Creating U2360°', con nuevas entrevistas a U2 y a su manager, Paul McGuinness.

Un lujazo de gira y una publicación excepcional para los que no hayan podido acudir a alguno de sus asombrosos conciertos. Una gira que se ha convertido en uno de los montajes más difíciles y caros de la historia.

Mientras esperamos su reencuentro con el público español en septiembre, disfrutamos de esta publicación y de este U2 360 At The Rose Bowl.

http://www.los40.com

1 comentarios:

Montse. dijo...

Para mi desgracia, nunca he asistido a ninguno de sus conciertos, pero al menos me quedan los cds . gracias por tu información.