Páginas

18/7/10

Michael Jackson podría tener otro hijo secreto

"¿Es éste el hijo secreto de Michael Jackson?". Así publica el periódico británico The Sun la supuesta paternidad del Rey del Pop de un hijo que, hasta ahora, había permanecido en el anonimato. Al parecer Donte Williams Jackson, que actualmente vive con la madre de Michael, podría ser el fruto de una noche de pasión del artista y una mujer desconocida.

Junto a este impactante titular, el periódico británico publica una imagen del supuesto hijo de Michael Jackson, Donte Williams Jackson, de 18 años, que actualmente vive con Katherine, la madre del artista. Al parecer, y según afirman varios medios británicos y estadounidenses, Donte sería el fruto de una aventura entre el Rey del Pop con una mujer, cuya identidad se desconoce.

El tabloide británico publica, además, que el joven podrá haber crecido en casa de la cuñada de Michael, Alejandra Oaziaza, que tiene cuatro hijos con dos hermanos del artista: Randy y Jermaine. En un principio se pensó que Donte podría ser hijo de Oaziaza y Randy, pero se descartó rápidamente, ya que nació apenas 8 meses después de su hijo Randy Jr.

"Michael y Donte estaban muy unidos. No estamos seguros de que realmente sepa quiénes son sus padres", explica una fuente cercana al artista al periódico The Sun. "Es uno de los mejores chicos que podrías llegar a conocer".

De momento se desconoce la identidad de la madre de Donte, aunque varias fuentes cercanas a la familia afirman que podría tratarse de una mujer que conoció al artista en Las Vegas a principios de los años 90.

Donte se convierte así en el segundo supuesto hijo secreto de Michael. El año pasado se especuló con la posibilidad de que el bailarín Omer Bhatti, de 26 años, también podría ser hijo biológico del artista.

Además, Jackson tiene tres hijos reconocidos: Prince Michael, de 13 años y Paris, de 12, -ambos fruto de su relación con su ex mujer Debbie Rowe-, así como Prince Michael II, de cuya madre también se desconoce la identidad.

http://www.europapress.es

1 comentarios:

Boris dijo...

claramente no lo es pero como aqui hay mucho dinero en juego ahora todos quieren ser sus hijos.