Páginas

3/8/10

AC/DC publicará un nuevo disco en directo

Un hecho poco habitual en la carrera de los rockeros australianos, que en más de tres décadas de música sólo han publicado cuatro álbumes grabados en directo. El quinto de ellos llegará "en un futuro no muy lejano", ha revelado el cantante, Brian Johnson.

La banda australiana de rock AC/DC publicará un disco en directo "en un futuro no muy lejano", según ha desvelado su vocalista en una entrevista en el programa de radio The Chris Evans Breakfast Show de la británica BBC Radio 2, recogida por Europa Press.

Dentro de una entrevista que versó un poco sobre música y la mayor parte del tiempo sobre coches -una de las grandes pasiones de Johnson- y otros aspectos de la vida personal del cantante, éste ha adelantado las intenciones del grupo.

En treinta años de carrera, la banda australiana sólo cuenta con cuatro discos en directo publicados: If you want blood, you've got it (1978), Live (1992), Live from the Atlantic Studios (1997) y Let there be rock, The movie (1997).

Este anuncio llega después de que la gira Black Ice Tour 2008-2010 se haya situado como la segunda más millonaria de toda la historia, tan sólo superada por el 'A Bigger Band Tour' que los Rolling Stones protagonizaron de 2005 a 2007.

En el Black Ice Tour AC/DC ha protagonizado 168 conciertos, con una asistencia de casi 4,9 millones de personas y unas ganancias de 441,6 millones de dólares.

http://www.europapress.es

1 comentarios:

José R. González dijo...

¡Estos tíos son imbatibles! :D Me alegro por ese nuevo disco en directo que preparan. ¡Un abrazo!