Páginas

4/8/10

Miley Cyrus no consigue ninguna nominación a premios MTV

Parece que la carrera de Miley Cyrus no logró impresionar a MTV que no la postuló en ninguna categoría a la entrega en la que Lady Gaga hizo historia al estar en 13 categorías. Algunos de los nominados más importantes son Justin Bieber y Eminem quienes compiten en la entrega más importante de la música pop.

La ausencia de Miley Cyrus en la entrega de premios MTV es muy comentada en las redes sociales. La cantante que hizo un giro en su carrera hacia una actitud más provocadora y sexy, alejada de sus inicios en el canal para niños y adolescentes Disney Channel, hizo que mucho de sus seguidores y críticos la tacharan.

La cantante estaba llamada a aparecer en las categorías de Mejor Artista Nuevo y Mejor Video Femenino, pero no lo consiguió. ‘’Can’t Be Tamed’’ obtuvo el puesto número 3 en el Billboard 200, pero enfrentó decepcionantes pérdidas a medida que transcurrían las semanas.

http://www.terra.com

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Ooooh pobrecita... jijijiji

Anónimo dijo...

jajajaja pues que mal estan porque can't be tames esta vendiendo muchisisisismo y esta siendo un gran exito ! ademas en los teen choice awards miley esta nominada en 14 categorias ! por favor que los MTV no sepan de cosa buena pues es otra cosa ! Miley es la mejor ! y como que artista nuevo? si miley tiene años en su carrera :D