Páginas

13/8/10

George Michael acusado otra vez de posesión de drogas

George Michael ha sido acusado formalmente de posesión de drogas y conducir bajo sus efectos. Los hechos se remiten a principios de julio, cuando el cantante empotró su coche contra una tienda fotográfica. Desde entonces estuvo en libertad condicional hasta el jueves, cuando fue declarado con cargos en la comisaría de policía.

A sus 47 años, los problemas de George Michael no llegan a su fin. A primera hora del 4 de julio estampaba su Range Rover contra la puerta de una tienda. En el coche llevaba droga y cuando le arrestaron y el cantante arremetió contra la policía. Justo antes había asistido a la fiesta del Orgullo Gay en Londres terminando así con una prohibición de conducir de dos años de duración.

Desde entonces estuvo en libertad condicional hasta su cita en la comisaría de policía el pasado jueves, cuando le declararon con cargos por posesión de drogas y conducción bajo los efectos de éstas o del alcohol. El cantante tiene que ir a juicio en el Highbury Corner Magistrates Court el 24 de agosto para que se declare la sentencia.

No es la primera vez que Michael tiene problemas con las drogas y con la justicia. En 2007 tuvo que cumplir 100 horas de servicio comunitario por conducir bajo los efectos de la droga cuando la policía le encontró desplomado sobre el volante de su Mercedes. Un año más tarde fue detenido cuando le sorprendieron en posesión de crack, cocaína y marihuana en unos baños públicos.

http://www.europapress.es


1 comentarios:

Lakacerola dijo...

Me encanta su música!!!