Páginas

17/8/10

Kylie Minogue prepara su segundo sencillo "Get Outta My Way" (audio)

Se trata de una de las canciones más bailables de su nuevo disco "Aphrodite", y ya la presentó en Madrid el pasado mes de julio en el Día del Orgullo Gay Seguir leyendo el arículo

'Get Outta My Way' se ha confirmado como el segundo single de la australiana tras su exitoso primer sencillo 'All The Lovers'. La cantante ya ha estado rodando el videoclip, que anuncia que será discotequero, al estilo de 'Spinning Around' o 'Wow', y el single saldrá el próximo 27 de septiembre en varios formatos plagados de remezclas.

A su vez, la diminuta artista ya ha presentado este tema en algunos programas de televisión de Inglaterra y Australia, igual que la interpretó hace poco más de un mes cuando estuvo en Madrid y también en la discoteca Pacha de Ibiza.

Recordemos que con su undécimo trabajo de estudio, "Aphrodite", Kylie Minogue ha conseguido su quinto número 1 en el Reino Unido en la lista de venta de discos, con lo cual ha marcado un hito en la historia.

Calificado como uno de los grandes álbumes de su carrera, "Aphrodite" es número 1 22 años después de que la artista australiana también estuviese en lo más alto del podio con su álbum de debut, "Kylie". "Estoy emocionada por la acogida que está teniendo 'Aphrodite' y saber que ha entrado al número 1 es magnífico. ¡Estoy encantada!", decía Kylie hace unas semanas.

Con este nuevo número 1, la australiana se convierte en la única artista en la historia del Reino Unido en tener un álbum número 1 en cuatro décadas diferentes:

1988: "Kylie"

1989: "Enjoy Yourself"

1992: "Greatest Hits"

2001: "Fever"

2010: "Aphrodite"

Y es que "Aphrodite" está consiguiendo las mejores críticas en la impecable carrera de la artista australiana, con los medios rendidos otorgando las máximas puntuaciones.

http://es.noticias.yahoo.com

1 comentarios:

SE dijo...

Estoy deseando ver el video ;) Nos leemos