Páginas

24/8/10

Lady Gaga supera a Britney Spears en Twitter

La camaleónica artista pop Lady Gaga se convirtió este fin de semana en el usuario de la red social Twitter con mayor número de seguidores tras superar a la cantante Britney Spears, informó hoy The Hollywood Reporter.

Ambas intérpretes mantuvieron un pulso por la corona de Twitter durante los últimos días que finalmente se saldó con la victoria de Gaga, quien atesora en esta plataforma de Internet actualmente más de 5.746.000 seguidores, 36.000 más que Spears.

En un vídeo distribuido por la red, Lady Gaga se autoproclamó la "reina de Twitter" y agradeció a sus seguidores el apoyo prestado.

Gaga y Spears relegaron a un tercer lugar en esta cuenta de millones de seguidores al actor Ashton Kutcher, a quien siguen 5.580.000 usuarios.

Entre los nombres más populares de Twitter está el de la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres, así como el presidente de EE.UU., Barack Obama, el joven cantante canadiense Justin Bieber, la famosa Kim Kardashian y la presentadora Oprah Winfrey, según datos de Twitaholic.com.

http://es.noticias.yahoo.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Con cuentas fantasmas de los fans monstruosos de Gaga ganó, gracias a a la campaña del reprimido de Perez Hilton.