Páginas

5/8/10

Rumores sobre el lanzamiento de nuevas canciones Britney Spears en breve

Los fans de Britney Spears están de enhorabuena. Después de lanzar su último single, 3, el productor de Spears asegura que en pocas semanas se podrán escuchar algunas de las canciones que Britney está preparando para el nuevo disco en el que está trabajando.

Es evidente que Britney no se ha estancado en su Baby One More Time. La cantante ha conseguido renovarse y seguir cosechando éxitos. Circus fue el último álbum de la estrella, en 2008, y desde entonces el único single que ha lanzado fue 3, en septiembre de 2009, pero lleva desde marzo trabajando para grabar su séptimo disco.

Algunas de las nuevas canciones que incluirá Spears en este nuevo álbum están a punto de salir a la luz, según anunciaba Rodney Jerkings, coproductor de este nuevo trabajo: "Los fans de Britney van a estar muy contentos en pocas semanas".

Pero las declaraciones de Jerkings contradicen a las de Danja, el otro productor del disco, que asegura que aún queda mucho camino para que se puedan escuchar las canciones. "Estamos alcanzando cosas en común. He estado haciendo canciones que me encantan y no puedo esperar para ir al modo completo de producción, pero estamos en preproducción más que en cualquier otra cosa", explicaba Danja sobre las sesiones de grabación.

Además, las canciones que están siendo gestadas no tienen por qué ser las definitivas: "Podemos empezar de una manera y acabar de otra totalmente distinta, realmente no lo sé".

De cualquier manera, no parece que falte mucho tiempo para escuchar el nuevo disco de Britney, que tiene todos los papeles para ser un gran éxito: "Definitivamente estoy haciendo mi parte y tratando de convertirlo en feroz, con ritmo y mucha energía. Es lo que creo que necesita y es lo que voy a lanzar".

http://www.europapress.es

1 comentarios:

Cristina dijo...

Pedazo foto que has elegido para ilustrar la noticia!

Pues yo el otro día vi a un tio de unos 40 años por la calle con el movil e iba sonando la primera canciónd e Britney Spears y el tio llevaba una cara de felicidad que no veas..