Páginas

15/8/10

Tila Tequila fue atacada gravemente en festival de música de Illinois

La página TMZ.com publicó unas terribles fotos de la modelo y cantante Tila Tequila, tomadas después que fuera víctima de la violencia de la multitud asistente a un festival de música en Illinois, Estados Unidos.

Según Tila, ella subió al escenario del festival Gathering of the Juggalos y de inmediato le arrojaron piedras, petardos y botellas de vidrio que por poco le hacen perder un ojo.

"Casi me queman el pelo con el fuego de los petardos. Llegaron incluso a lanzarme heces y orines cuando estaba en el escenario", declaró la cantante y actriz a TMZ.com.

"Estas personas trataron de matarme. Así que después del último golpe a la cabeza con el petardo, la seguridad me cogió y me llevó tan rápido como pudo al remolque", continuó la estrella del reality "A Shot at Love with Tila Tequila".

Tras el ataque en el escenario, más de 2 mil personas corrieron detrás de ellos y rodearon el remolque para tumbarlo. Tila pudo escapar con suerte de la multitud enfurecida.

La policía confirma que respondió al llamado de ayuda, pero no pueden dar detalles de lo que realmente sucedió, citando las leyes HIPAA.

http://www.studio92.com


6 comentarios:

Lakacerola dijo...

Le habrá quedado claro que no gusta.

Kassiopea. dijo...

Tan mal canta? joer...

karina dijo...

ESO FUE PARA QUE SE DIERA CUENTA DE QUE LAS PUTAS NO EN TODOS LADOS SON BIENVENIDAS!! AJAJA TILA NO FUY YO OK JAAJAJJAJA ESTA RE FEA!!! Y PIRUJA QUE ASCO COMO NO LA VAN APEDREAR AJAJA OBVIO HASTA YO!!! Y LUEGO SE CREE CANTANTE JAJAAJA

Anónimo dijo...

VAYA, EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, seguro que ninguno lo es

Alfonso dijo...

hicieron eso por que les enseno las tetas x eso

Anónimo dijo...

Puta o no es muy su culo déjenla en paz para todos hay gustos si no es su estilo ni modo ... no critiken si no kieren ser criticados y aparte fea o no ke te importa ke acaso te afecta...