Páginas

18/8/10

Vuelven A-Ha en septiembre con un recopilatorio

A-Ha regresan a la escena musical el 20 de septiembre con un nuevo single, 'Butterfly, Butterfly (The Last Hurrah)', un corte nuevo que se incluirá en un álbum recopilatorio de despedida titulado "25: The Very Best Of", el cual saldrá unas semanas después, concretamente el 4 de octubre.

El videoclip de este nuevo sencillo ya circula por la Red. Lo ha dirigido Steve Barron, quien ya ha trabajado con el grupo anteriormente en los clips de 'Take On Me', 'The Sun Always Shines On TV' o 'Hunting High And Low'. Barron también tiene en su currículum el 'Billy Jean' de Michael Jackson y el 'Money For Nothing' de Dire Straits.

El grupo anunció el año pasado que se despediría durante este 2010, tras nueve álbumes y ventas de más de 36 millones de copias de sus discos en todo el mundo. En noviembre empezarán su última gira, "Ending On A High Note Tour".

http://es.noticias.yahoo.com


2 comentarios:

Boris dijo...

tendre que escuchar el recopilatorio,la verdad es que de este grupo solo conozco la archiconocida take on me

José R. González dijo...

me haré con ese recopilatorio!! Me da pena que no continuen pero siempre es mejor irse por la puerta grande y no convertirse en una caricatura de uno mismo. Un abracete!