Páginas

9/9/10

Demi Lovato quiere cerrar su cuenta en Twitter

La actriz Demi Lovato quiere seguir los pasos de su amiga del alma Miley Cyrus en todo lo que pueda. La protagonista de la saga ‘Camp Rock’ quiere cerrar definitivamente su cuenta de Twitter porque se ha cansado, tal y como le sucedió a su predecesora. A pesar de sus intenciones, Demi Lovato todavía no ha llevado su decisión a cabo ya que le da mucha pena despedirse de sus fans.

La guapa intérprete se lo ha hecho saber a sus seguidores para que no les pille de sorpresa y les ha dado una pista para saber porque ha decidido cerrarlo. “A punto de decir adiós a Twitter…Yo amo a mis fans muchísimo, pero el acceso que tiene otra gente me resulta incómodo. Twitter descansa en paz”, escribió.

Con estas palabras, Demi Lovato deja claro que no le hace gracia que algunos de sus amigos puedan ver lo que hace o lo que deja de hacer. A raíz de estas declaraciones, los rumores han apuntado a que realmente la intérprete no quiere que Joe Jonas sepa lo que le ronda por la cabeza. De despedirse de la red social, Demi Lovato sería de los pocos artistas que se posicionan en contra del Twitter.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: