Páginas

13/9/10

El nuevo tatuaje de Miley Cyrus

Miley Cyrus todavía no es mayor de edad, pero ya tiene tres tatuajes y va camino de convertirse en la nueva Rihanna o Angelina Jolie. La ex protagonista de ‘Hannah Montana’ se ha tatuado un corazón en el dedo meñique de su mano derecha que ha levantado gran expectación, aunque la cantante no ha querido explicar si tiene algún significado concreto.

El primer tatuaje que se hizo Miley Cyrus fue la palabra ‘Just Breath’ debajo del pecho izquierdo como homenaje a una amiga suya, Vanessa, que murió hace tres años debido a una enfermedad pulmonar. Este año, la protagonista de ‘The Last Song’ se escribió en su oreja derecha la palabra ‘Love’ porque como ella misma confesó el amor es lo más importante de la vida.

Muchos apuntaban que el corazón iba dedicado a Liam Hemsworth, y ahora, desde que han decidido darse una segunda oportunidad, los rumores son mayores, pero Miley Cyrus no ha querido hacer ningún comentario. De momento la intérprete de ‘Can’t Be Tamed’ prefiere centrarse en su carrera. Ahora mismo se encuentra rodando ‘LOL’, pero parece que ya ha firmado para nuevos proyectos.

http://www.lavozlibre.com

1 comentarios:

Antia dijo...

Pues ya está comiéndose de nuevo los morros com Liam!!! http://bit.ly/9tgQvS