Páginas

8/9/10

Katy Perry roba en los hoteles

Algunos la tacharían de cleptómana, pero para Katy Perry robar en los hoteles es un vicio. La cantante de 'California Gurl' confiesa que no puede evitar llevarse todo tipo de objetos cuando se aloja en algún hotel y que su predilección para ello son las almohadas.

"Robo almohadas de cada uno de los sitios en los que me quedo. Soy como 'La Princesa y la Habichuela', simplemente me tumbo en una gran pila de almohadas en una habitación grande", explica la cantante que, por los sitios a los que se va de gira, debe tener en su posesión una auténtica colección de almohadas de todos los lugares que ha visitado.

Pero Perry no sólo roba almohadas. Katy tiene la costumbre de coger aquello que ve como si se tratase de un gran almacén, pero sin pagar lo que se lleva. "Cuando tenía 17 años, fui a un hotel encantador en Japón y me llevé todo. Estaba diciendo al servicio de habitaciones: más lociones, por favor, más chocolate, por favor".

La cantante ha estado recientemente viajando alrededor del mundo para promocionar su segundo disco, 'Teenage Dream', visitando los hoteles más lujosos.

http://www.elmundo.es

0 comentarios: