Páginas

20/9/10

Miley Cyrus golpea a un coche y se fuga

Miley Cyrus lleva una semana con problemas de tráfico, si el otro día fue parada por unos policías por estar hablando por el móvil y parada en un sitio en el que no se podía, ahora la intérprete de ‘The Last Song’ ha huido tras golpear a otro coche en un aparcamiento. La joven demostró tener un poco de remordimientos y dejó sus datos.

La actriz y cantante se encontraba en un aparcamiento cuando al ir a salir golpeó a un coche, en ese momento decidió no decir nada, pero luego le entró el cargo de conciencia y decidió darle sus datos al vigilante del parking para que se los pasara al dueño del otro coche. Con este gesto, Miley Cyrus pensó que la cosa no iba a pasar de ahí, pero el dueño del vehículo está bastante molesto.

El problema es que además, Miley Cyrus mintió al decir que el coche era propiedad de su novio cuando en realidad estaba a nombre de su madre. Esto, junto con el hecho de que realmente huyó del lugar del delito, será usado por el dueño del otro vehículo para la denuncia. De momento, no ha transcendido que es lo que podría pasarle a la artista, y sus representantes tampoco han querido hacer ningún comentario al respecto.

http://www.lavozlibre.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que no la arrestaron por hablar en su movil, su representante dijo que miley estaba siendo atacada por los paparazzis asi que los policias la ayudaron , no anden inventando cosas que no son, ademas miley no huyo ! simplemente no quiso hacer escandalos y dejo sus datos para que luego se comunique con la otra persona, y la persona a la que golpeo su coche estoy segura que solo quiere hacer escandalo y afectar a miley ! pero no lo lograra ! porque miley es muy responsable en todo y se hara cargo de lo que pase ! MILEY THE BEST :D