Páginas

6/9/10

Salvemos el mundo de Justin Bieber

El cantante canadiense es uno de los pocos capaces de provocar furor y controversia a la vez, el caso es no dejar a nadie indiferente. Con el lema Salvemos el mundo de Justin Bieber por bandera, un grupo de amantes de la música Heavy Metal se ha propuesto hacer desaparecer de Youtube los vídeos de la joven estrella del pop.

Un grupo de fanáticos de la música Heavy que se hacen llamar 'The Metal Militia', están preparando una nueva campaña online contra Justin Bieber. Quieren hacer desaparecer los vídeos de la joven promesa del mismo canal de internet que le lanzó al estrellato, Youtube.

Los amantes de este tipo de música han ido sumando fuerzas al grito de "copiad y pegad este comentario en todo lo que sea buena música desde Metallica hasta Dio pasando por AC/DC. Led Zeppelin, The Beatles, The Rolling Stones, Iron Maiden, Jimi Hendrix, Guns n' Roses...".

En concreto, los 'metaleros' quieren acabar con Baby, el vídeo que consiguió superar al Bad Romance de la excéntrica Lady Gaga. La canción cuenta con más de 300 mil reproducciones hasta la fecha pero los 'Metal Militia' se han visto fuertes y capaces de conseguir el difícil reto.

¿Los métodos que llevarán a cabo?. Empezar el ataque el día 1 de septiembre dándole a "no me gusta", poner comentarios negativos y flagearlo como inadecuado. Parece que, hasta el momento, la campaña está siendo todo un éxito porque cada pocos segundos, aparece en el vídeo oficial de Baby en VEVO algún comentario en contra de la música de Bieber o directamente ofensivo hacia su persona.

http://www.europapress.es



Videos y letras de canciones en:
lyrics

9 comentarios:

Anónimo dijo...

este chico es super mega lindo y tiene mucho talentoo... siempre hay envidiosos pero tu sigue adelante eres lo maximooo!!!! t.Amo :p

Anónimo dijo...

ojala tubiera una foto con el me muero

getty dijo...

ojala se dieran cuenta de que estan haciendolo todo por envidia a ese chico tan maravilloso.Si lo hacen es porque ellos no valen nada.te amo justin estamos todos contigo

FERNANDA dijo...

AMO A JUSTIN BIEBER***********

Anónimo dijo...

que tio mas plasta :D

Anónimo dijo...

Parece que estamos teniendo exito en nuestra campaña
Justin Bieber mueve masas de forma estupida, muchas niñatas consideran a justin bieber un cantante armonioso, pero en realidad tiene una voz no espantosa pero no es buena, Justin bieber no es gay ni se le deve decir asi ya que insultariamos al gran Metal God Rob Halford, muchas de sus seguidoras nos amenazan siendo que si nos enfrentaramos en calidad musical ganariamos con la banda mas mediocre de metal existente, las seguidoras de el, acostumbran a hacer idioteces, amenazando a la puta de Kim Kardashian, pero no es ese el punto, si no que el señor Justin Bieber se atrevio a hacer la mano cornuta, simbolo indiscutible de Ronald James Padavona "DIO", e insultar publicamente a un musico consagrado durante años como lo es James Hetfield e insultar a un estilo musical tan seguido y famoso como el Heavy metal que se basa en letras poeticas y melodias compuestas con esfuerzo (o despues de una borrachera, Vease Axl Rose o KISS) comparado con el pop de Justin Bieber que es una ofensa al mismo pop, no se esta es la humilde opinion de su servidor
mas conocido en el mundo de la web como, Shompire, Fiera Deidad y Mago del Rock,

Post Data: si alguien viene a criticar mis comentarios y que se yo de musica, pues toco 7 instrumentos musicales.

Anónimo dijo...

justin bieber es lo mas ............ lo amooooooooooo

Anónimo dijo...

haber justin biebier...!!es un chulo es simpaticoooo....!!
de = modo canta super bn ...!!tiene una vox espectacular......!!!
no veo el porkee...!!!
que le kieren hacer daño en su carrera.....!!!asi k digan k noo de tal modooooo....!!es envidiaaaa....!!
que tienen hacia a elll....!!!

pues m imaginoporke k uno de los motivos de rabia porke supero la cancio de lady gaga aver ...si sucedio estoo es por algoopppp.....!!!nop...!!!!

ademas ustedes no son nadie..!!para ser estoo...!!!
si el tiene fama es por algoo..!!!
asi que sigue adelante con tu carrera musical k es un exitoo..!!
y no decaigas...!!no desfallescas..!!!alcanza todas tusmetas que tieness propuestas....!!!
besos mi niñoo ermoxoo...!!!!!

Lucas Saldaña dijo...

Mirad el ROCK une generaciones, hace 1 o 2 años todos hablaban de los Jonas brother, y ahora quien sabe quienes son el Justin Bieber se va ha estrellar, en cambio AC/DC es como las pilas Duracel. VIVA METAL MILITIA