Páginas

18/10/10

Kylie Minogue actuará el 10 de diciembre en Madrid en los Premios 40 Principales 2010

Kylie Minogue acaba de confirmar que actuará en la ceremonia de entrega de los Premios 40 Principales 2010, que se celebrará el próximo 10 de diciembre en el Palacio de Deportes de Madrid. En estos premios, la australiana está nominada a "Mejor Artista Internacional".

Kylie ha conseguido esta nominación con su nuevo álbum "Aphrodite", con el que también ha logrado su quinto número 1 en el Reino Unido. Calificado como uno de los grandes discos de su carrera, "Aphrodite" es número 1 22 años después de que la artista australiana también estuviese en lo más alto del podio con su álbum de debut.

En España, "Aphrodite" entró directamente al número 3 en la lista de los más vendidos en España, y subió al segundo puesto una semana después, lo cual refleja el gran momento que vive la artista australiana en nuestro país.

En febrero de 2011, Kylie Minogue comenzará su nueva gira europea "Aphrodite-Les Folies 2011", que pasará el 12 de marzo por Barcelona (Palau Sant Jordi) en su único concierto en España y cuyas entradas ya están a la venta.

La gira de Kylie promete ser un acontecimiento absoluto en su carrera, ya que se anuncia como un espectacular concierto en directo que superará con creces sus anteriores shows.

Y un avance del poderío de la Minogue en el escenario se podrá ver el 10 de diciembre en el Palacio de Deportes de Madrid, cuando actúe en la gala de entrega de los Premios 40 Principales, en los que, además, se puede llevar el galardón a "Mejor Artista Internacional"

http://es.noticias.yahoo.com

0 comentarios: