Un anuncio de Beyonce se ha censurado en Londres. El spot anuncia el último perfume de la cantante y no podrá ser emitido durante el día por su fuerte contenido sexual. 'Heat', que así se llama el perfume, es el más exótico de Beyonce, por eso los encargados de la publicidad hicieron un anuncio que respondiese al espíritu sexy de la fragancia, pero sin caer en lo indecente. Los propios publicitarios declararon que las imágenes que adornan stands y marquesinas son "bastante menos directas que algunos videos, especialemente de raperos que muentran, comúnmente, a mujeres con poca ropa".
'Heat' es la primera fragancia de Beyonce cuyo anuncio es vetado en la programación diurna de la televisión birtánica por mostrar un contenido "demasiado erótico". La publicidad que parte con una imagen de la cantante semi desnuda, no puede salir al aire antes de las 7.30 pm ya que no sería apto para niños. Un organismo fiscalizador tomó la decisión luego de recibir 14 quejas formales ante su emisión.
El primer anuncio del perfume de Beyonce la muestra semidesnuda sobre el suelo, para luego ir caminando sensualmente usando un traje de satín rojo, mientras se mueve y toca su cuerpo al ritmo de la música. El organismo reconoció finalmente que no se trata de un video obsceno ni ofensivo, pero continúa afirmando que no es apropiado para un horario familiar.
Heat es una fragancia con un aroma a base de orquídeas, magnolias y duraznos, con un toque especial de almendras, musgos y leche de sequoia gigante; lo que inevitablemente remite a su lado más exótico. Se podrá conseguir en tres tamaños, cuyos precios varían desde 32 a 48 euros, y una loción corporal por 19 euros. Estará en las tiendas especializadas a partir de febrero del año próximo y promete ser un éxito de ventas.
'Heat' es la primera fragancia de Beyonce cuyo anuncio es vetado en la programación diurna de la televisión birtánica por mostrar un contenido "demasiado erótico". La publicidad que parte con una imagen de la cantante semi desnuda, no puede salir al aire antes de las 7.30 pm ya que no sería apto para niños. Un organismo fiscalizador tomó la decisión luego de recibir 14 quejas formales ante su emisión.
El primer anuncio del perfume de Beyonce la muestra semidesnuda sobre el suelo, para luego ir caminando sensualmente usando un traje de satín rojo, mientras se mueve y toca su cuerpo al ritmo de la música. El organismo reconoció finalmente que no se trata de un video obsceno ni ofensivo, pero continúa afirmando que no es apropiado para un horario familiar.
Heat es una fragancia con un aroma a base de orquídeas, magnolias y duraznos, con un toque especial de almendras, musgos y leche de sequoia gigante; lo que inevitablemente remite a su lado más exótico. Se podrá conseguir en tres tamaños, cuyos precios varían desde 32 a 48 euros, y una loción corporal por 19 euros. Estará en las tiendas especializadas a partir de febrero del año próximo y promete ser un éxito de ventas.
http://www.lavozlibre.com
1 comentarios:
pues no es para tanto,es el tipico anuncio de perfumes y beyonce no esta especialmente provocativa, hace lo mismo que las modelos que suelen protagonizar estos anuncios.
cuando oi que lo habian censurado me imagine algo más fuerte pero esto no hay motivo para que no lo vean los niños,no tiene nada de malo
Publicar un comentario