Páginas

26/11/10

Christina Aguilera recibe malas criticas por su actuación en "Burlesque"

La cantante acaba de estrenar su película "Burlesque" en Estados Unidos y las críticas no la han apoyado en su debut como actriz .

Christina Aguilera se acaba de divorciar, y para mitigar la pena ha decidido hacer caso al dicho "Un clavo saca otro clavo", pero con lo que no contaba era que el nuevo clavo tiene muy mala fama entre las mujeres y además, según asegura la prensa del corazón, está completamente arruinado.

El hombre en cuestión es Matthew Rutker y ambos han trabajado juntos en la película "Burlesque", ya que es ayudante de producción. Los amigos de la cantante han declarado que Matthew solía vivir con unos colegas y ahora se pasa el día en la mansión de Aguilera derrochando lujos.

La prensa estadounidense ha sentenciado: "Más allá de lo predecible de la historia, 'Burlesque' arrastra rigidez en los diálogos e interpretaciones algo menos que estelares. Ésta es la primera película de Aguilera y, la verdad, se nota. Sus intervenciones sobre el escenario están resueltas con soltura, pero cada vez que tiene que interactuar con otros personajes suena forzada y falsa", dice "The New York Post".

"A pesar de que está ausente en la pantalla durante gran parte de la película, 'Burlesque' pertenece a Cher, que canta dos canciones y que llena la pantalla incluso en los fotogramas que comparte con Aguilera", detalla por su parte "Movie Reviewer".

http://es.noticias.yahoo.com


3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no se yo, en general he escuchado que christina hace una buena interpretacion, supongo que habra que esperar a verla, pero por el trailer me tiene pinta de ser un buen musical

Anónimo dijo...

es su primera actuacion,ella es exelente cantante no actriz y para mi lo hace bien, no la molesten!!!!!!!!!.... es la primera que vez que veo un musical con un buen cantante :)

Unknown dijo...

Desde que se estrenó ésta peli la quería ver, y ayer noche me animé a ello. Tal como pensaba me encantó. Me parece muy buena en todos los sentidos: La historia está bien, no mata, pero entretiene, y por supuesto los números musicales me parecen geniales. Echaba de menos a Christina Aguilera y cuando me enteré de que protagonizaba ésta peli me hizo ilusión.