Páginas

26/12/10

30 candidatos optan para representar a España en Eurovisión

El Festival de Eurovisión, es la cita musical que en 2011 tendrá lugar este año en la ciudad alemana de Düsseldorf y para ello ya se conocen los 30 precandidatos finales. El dúo Sonia y Selena, el grupo Alazán o la cantante Esmeralda Grao son algunos de ellos.

Finalmente 1.142 canciones inéditas y 627 artistas se presentaron antes del 12 de diciembre, entre la web y los castings presenciales de Madrid y Barcelona, y un comité de expertos de TVE se encargó de seleccionar las treinta candidaturas que ahora compiten por llegar a las galas que emitirá el ente público.

De los treinta candidatos, tan sólo 24 acudirán a la gala de TVE y estos son los preseleccionados: Alazán, Alba Lucía, Auryn, Baltanás, Da Igual, Dani Alemán, David Sancho, Divas, Don Johnson’s, Esmeralda Grao, Fernando Hidalgo, Guadiana, Las Miranda, Lorena Rosales, Lucía Pérez, Lussi Bon, María López, Melissa, Monica Guech, Paula, Pau Quero, Rocío Jiménez, Sebas, Sergi Albert, Sergio Bermejo, Sometimes, Sonia y Selena, Sunami, Valeria Antonella y We.

http://www.20minutos.es

0 comentarios: