Páginas

26/12/10

Los pitufos llegan a NuevaYork

Papa Pitufo, Pitufina, Gruñón y el resto de Los Pitufos ya han aterrizado en la Gran Manzana. Ya tenemos aquí la primera imagen de equipo de los pequeños personajes azules que darán el salto a la gran pantalla el próximo verano.

La película de Los Pitufos mezclará animación por ordenador e imagen real, como ya hicieron otros dibujos que saltaron a la gran pantalla como Garfield, Albin y las Ardillas o Scooby Doo. De hecho, la cinta estará dirigida por Raja Gosnell, un hombre con experiencia en estas lides ya que dirigió las dos partes de Scooby Doo.

En su salto a la gran pantalla, los personajes creados por el dibujante belga Peyo dejarán la aldea y aparecerán en la Gran Manzana para vivir una apasionante aventura en 3D.

En su debut cinematográfico, Los Pitufos contarán con estrellas de la pequeña pantalla como Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre) y Sofía Vergara (Modern Family), Hank Azaria que intepretará al malvado Gargamel y la popular cantante Katy Perry que pondrá su voz a Pitufina.

0 comentarios: