Páginas

23/5/11

El regreso de Geri Halliwell

La ex 'Spice Girl' pelirroja quiere retomar su carrera en solitario este 2011

Geri Halliwell está en el estudio de grabación desde hace meses y parece ser que su próximo disco ya tiene título, "Putting On The Bling". El título procede de una de las canciones que formarán parte de su nuevo LP. Además, está trabajando con algunos de los productores de la banda que la lanzó a la fama, las Spice Girls.
Geri publicó su debut en 1999, "Schizophonic". A éste le siguieron "Scream If You Wanna Go Faster" (2001) y "Passion" (2005). Si bien el primero tuvo cierto éxito, su carrera fue cayendo en picado hasta que anunció su retiro musical.

Ahora, casi seis años después de su último trabajo, la cantante, de 38 años y con una niña pequeña, quiere relanzar su carrera.

Asimismo, se rumorea que las Spice podrían volver a los escenarios para inaugurar los Juegos Olímpicos 2012, que se celebrarán en la capital británica. Se dice que Mel C y Geri han sido las impulsoras de la idea, y al parecer están intentando convencer a las tres restantes, Mel B, Victoria Beckham y Emma Bunton. "Las Spice Girls son parte de mí y siempre lo serán. Yo estoy dispuesta a cantar con las otras chicas, es una señal de que los británicos nos quieren", declara Geri.

Mel C añade: "Oficialmente no sabemos nada todavía, pero creo que es una idea brillante. Sería maravilloso para las cinco y estoy segura de que todas las chicas estarían de acuerdo. Vamos a apostar por ello y hacer que suceda".

http://es.noticias.yahoo.com