Páginas

26/5/11

Justin Bieber se tatua "Jesús" en hebreo

Justin Bieber ha enseñado con orgullo su segundo tatuaje. El cantante se ha grabado con tinta el nombre de ‘Jesús’ en hebreo. El sitio, bajo la axila izquierda, ha sido revelado gracias al paseo que el cantante dio sin camiseta y de la mano de Selena Gómez por Hawaii, donde ha pasado unos días de vacaciones.

Aunque al principio el nuevo tatuaje de Justin Bieber pasó desapercibido ante la noticia de su romántica escapada con Selena Gómez, ahora las letras que lleva en un costado han llamado la atención de prensa y fans. En hebreo, el cantante ha decidido llevar en su piel el nombre de ‘Jesús’, demostrando así que lleva con orgullo las creencias religiosas de las que ha hecho gala en numerosas ocasiones.

Las fotos en las que aparece sin camiseta dejan entrever que el tatuaje tiene ya varios días pues está perfectamente curado y va destapado. Algunos fans en Twitter ya se han hecho eco de la noticia, asegurando, además, que Justin Bieber pudo pasar por las manos de un tatuador durante su estancia en Israel donde, además de aprovechar para rezar en el muro de las lamentaciones, tuvo varios altercados con la prensa.

La red social se ha convertido en todo un hervidero de comentarios acerca del segundo tatuaje del canadiense. “El nuevo tatuaje de Justin Bieber. ¿Lo vieron? Le que queda muy bien. ¡¡Súper Sexy!!”, dice una de sus seguidoras. Otros, han aprovechado para inspirarse en el cantante, animándose, incluso a hacerse ellos mismos un dibujo. “Me haré un tatuaje que dirá Bieber fever, y otro ‘I love Justin Bieber’, pero en unos años”, dice otra chica mientras uno de sus seguidores apela a la edad del cantante para compararse con él. “Cuando alguien me diga que lo he decepcionado por haberme hecho un tatuaje, le recordaré que Justin Bieber, con tan sólo 16 años, tiene dos”, dice.

Sin duda, el tatuaje de Justin Bieber ha causado gran revuelo. Algo que, de momento, el cantante ha ignorado en Twitter, donde tan sólo ha comentado que Hawaii le ha parecido maravilloso. “Hawaii es muy bonito. Conocí en un local a Samson. Gran tipo. Nos dijo que Aloha no es sólo ‘hola’ si no que significa también afecto, amor y paz”, comentaba de su paso por la isla.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: