Páginas

5/5/11

Katy Perry de julio de la revista Vanity Fair

Katy Perry y sus curvas protagonizan la portada de julio de la revista Vanity Fair, en una edición que esconde, tras la glamourosa foto, algunas de las revelaciones más íntimas que la cantante ha ofrecido a la prensa. En su entrevista con la publicación, la cantante habla abiertamente sobre el entorno en que creció, afirmando que proviene de una familia muy conservadora que nunca supo aceptar las diferencias: "Mi madre no me leyó nunca un cuento cuando era pequeña. Yo no tuve infancia. Sólo me leían pasajes de la Biblia."

Por suerte para Katy, en su unión con el cómico Russel Brand afirma haber encontrado la estabilidad y la comprensión mutua que buscaba, desacreditando los recientes rumores sobre su crisis matrimonial: ""Hemos construido una relación de total confianza. Él nunca me ha mentido y le adoro por ello". La artista se ríe incluso de la foto suya recién levantada y sin maquillar que Russell publicó en Twitter: "No me importa para nada. Cuando voy a ensayar realmente me veo así. Soy como cualquier otra chica".

http://www.los40.com

0 comentarios: