Páginas

14/5/11

Selena Gomez no se casará con Justin bieber

Selena Gómez ha declarado publicamente que no se casará con su novio, Justin Bieber. "No me casaré con alguien con el que me encuentre ahora, eso ya lo sé. La próxima vez que me rompan el corazón estoy segura que pensaré, '¿como puedo vivir sin esta persona?' Aun así quiero poner todo de mi parte y disfrutarlo". Las amenazas que la joven artista recibe por partes de las fans de su chico quizás han obligado a la actriz ha declarar esta información en la revista 'Teen Vogue' a pesar de que la joven pareja intenta por todos los medios esquivar a la prensa.

A pesar de su juventud, Selena y Justin tienen muy claro qué es lo que quieren: estar juntos. Ambos han tratado de mantener su romance con toda la discreción posible, pero al ser dos estrellas tan mediáticas, el anonimato se complica. Selena reconoce: "No me gusta esconderme pero hay ciertas cosas que me gusta guardarme para mí hasta el final del día. Tengo 18 años y me voy a enamorar". ¿Significa eso que todavía no estás enamorada de Justin?. ¿Las declaraciones de Selena a la revista sobre que no se casaría con Justin Bieber podrían ser una estrategia para despistar a los medios o a las fans del chico?

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: