Páginas

2/8/11

El nuevo tatuaje 'pro gay' de Miley Cyrus divide a los fans

La cantante y actriz ha provocado un debate entre sus fans después de hacerse un tatuaje que apoya los derechos de los homosexuales

El pasado viernes 29 de julio la cantante mostró a través de Twitter el tatuaje que acababa de hacerse en un dedo de la mano. Acompañando la foto escribió: "Todo el amor es igual".

Acto seguido, la cantante fue interrogada por un fan que le dijo si en la Biblia Dios decía que la homosexualidad estaba bien, y Miley respondió: "¿Dice la Biblia que podemos juzgar a otros? No lo hace. Dios es el único juez, cariño. Dios es amor".

La cantante se une así a una serie de músicos que han elogiado la reciente decisión de legalizar el matrimonio gay en Nueva York.

Además, Miley es muy amiga de los tatuajes. Su primer tattoo fue la frase "Just Breathe" en su caja torácica en diciembre de 2009, cuando todavía tenía 17 años. A principios de 2010 se tatuó la palabra "Love" en el interior de la oreja. Ese mismo año se hizo la silueta de un corazón en el dedo meñique de la mano derecha, y poco después añadió una simple cruz en el interior del dedo anular. En febrero de 2011 estrenó su tatuaje más grande hasta la fecha, un atrapasueños. Y a su paso por Brasil en mayo de 2011 se tatuó un ancla en la muñeca.

El último ha sido este mes de julio, un pequeño signo de igualdad en el interior del dedo anular derecho.

http://www.mtv.es

0 comentarios: