Páginas

3/8/11

Justin Bieber detenido por conducir lento

La policía dio el alto a Justin Bieber creyendo que se trataba de un niño al volante. Todo sucedió cuando Justin conducía el coche de su amigo Sean Kingston, nada menos que un Rolls-Royce descapotable.

Acompañado por el dueño del coche, el cantante daba un paseo nocturno por la ciudad cuando una patrulla de la policía le obligó a parar. Los agentes, extrañados de ver un niño al volante de este coche de lujo, bajaron le pidieron el carnet y los papeles del automóvill a los dos jóvenes, que explicaron que el coche era de Sean y que Justin Bieber solo lo estaba probando.

Una vez que los agentes comprobaron que su edad para conducir era la adecuada, y después de darse cuenta de que se trataba de la joven estrella canadiense, pidieron disculpas a la pareja de amigos y todo quedó en una pequeña confusión que para entonces ya había reunido en el lugar a numerosos curiosos.

Algunos testigos declararon a los periodistas que "le pararon porque les pareció un niño de 12 años y cuando la policía se acercó y la gente se dio cuenta de que era Justin Bieber todo el mundo empezó a cuchillear y a reírse. Pero él fue muy educado y amable con los agentes".

Haciendo gala de su buen humor y carácter, Justin Bieber se mostró colaborador y muy correcto en todo momento e incluso firmó algunos autógrafos para los hijos de los agentes.

http://www.laverdad.es

0 comentarios: