Páginas

23/8/11

Posible ruptura de Selena Gomez y Justin Bieber

Parece ser que la joven estrella de Los Magos de Waverly Place ha agotado el límite de su paciencia y ha puesto punto y final a esta relación que, a ojos de todos parecía ser idílica. Por lo visto, las amistades del pequeño canadiense han sido el detonante para que su novia terminara de explotar.

Un amigo de Justin Bieber ha confesado al Daily Star Sunday: "El gran romance ha acabado. Todo lo que quiere ahora Selena de Justin es su amistad. Ella siente que Bieber no es suficientemente maduro para embarcarse en una relación sentimental seria".

Así que, ni corta ni perezosa, Selena Gomez "vuelve al mercado de la soltería para alguien un poquito mayor y más experimentado". Y es que a la joven actriz lo que menos le gustaba del cantante eran sus amistades.

Selena no podía soportar la idea de que su novio se juntase con Sean Kingston y Chris Brown, así que harta de luchar en contra de esto, ha decidido poner punto y final a este noviazgo.

Un noviazgo que comenzó, según contó la propia Selena en una entrevista en el programa de David Letterman, hace dos años cuando el manager de Justin llamó a la madre de Selena, representante de la actriz, para concertar una cita con el objetivo de que los chicos se conocieran.

Desde entonces se hicieron inseparables hasta convertirse en amigos íntimos y de ahí, surgió la chispa del amor. En un principio ambos se empeñaron en negar lo evidente, hasta que las imágenes comenzaron a hablar por sí solas. En diciembre de 2010 ya les podíamos ver de la mano y muy sonrientes.

Ahora, ciertos rumores apuntan a que Gomez podría estar tonteando con Shia LaBeouf, de 25 años, edad muy acorde con los gustos y objetivos de Selena. También dicen por ahí que su ruptura con Justin Bieber ha sido a causa de los mensajes que éste se mandaba con su ex, Jasmine Villegas.

http://www.europapress.es

0 comentarios: