Páginas

12/8/11

Supuesto robo en casa de Amy Winehouse

Nuevas historias vuelven a salir en torno a la repentina muerte de la artista. Al parecer, cuando la familia fue a recoger los enseres de la diva, en su residencia de Camden habían desaparecido varios objetos de valor. La desordenada vida de la joven pone en duda si realmente ha habido un hurto o si ella misma se deshizo de las cosas que faltaban en su casa antes de morir.

La familia de la cantante sigue recibiendo malas noticias. La última, darse cuenta de que han desaparecido varios objetos de valor de Winehouse. Entre ellos están un libro en el que escribía las letras de sus canciones, una de sus guitarras preferidas y varias copias de un tema inédito.

Según publica The Sun, desde el fallecimiento de la estrella, a su casa solamente han entrado 20 personas entre familia, amigos, personal sanitario y policías. Los objetos desaparecidos son muy concretos y podrían alcanzar un altísimo valor como piezas de coleccionista, con lo que la hipótesis del robo ha cobrado mucha fuerza.

El padre de Amy, Mitch está muy "furioso" con los sucedido. Una fuente cercana a la familia comentaba a la publicación que además del golpe que supone enterarse de que ha habido un robo, ahora tienen un grave problema si se filtra los temas inéditos de Winehouse con la consiguiente vulneración de los derechos de autor.

"Mitch está furioso. La familia y el sello discográfico tenían por delante meses de gestiones decidiendo qué hacercon la música inédita. El hecho de que no esté en sus manos es algo horrible", dijo la fuente.

No obstante, los Winehouse están dispuestos a dar a quien se haya llevado las cosas de la cantante, una 'oportunidad'. "Mitch quiere dar al que quiera que haya robado, la posibilidad de que haga las cosas bien, devolviéndolas para que no haya más problemas".

No hay pruebas, ni testigos de estas desapariciones con lo cual no se puede especificar si el robo se produjo antes o después de la muerte de la cantante o si fue ella misma quien se llevó sus cosas.

http://www.europapress.es

0 comentarios: