Páginas

27/9/11

Empieza el juicio por la muerte de Michael Jackson

Hoy martes 27 de septiembre da inicio en Los Ángeles el juicio contra el doctor Conrad Murray por la muerte del Rey del Pop

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 por sobredosis de medicamentos, justo antes de empezar una serie de conciertos llamados "This Is It" en Londres que marcarían su esperado regreso a los escenarios y a la industria musical.

La vista comenzará a las 17:45 hora española en los tribunales del centro de la ciudad. Murray, el médico personal del artista, ha sido acusado por la fiscalía de homicidio involuntario y podría enfrentarse a una pena de hasta cuatro años de cárcel en caso de ser declarado culpable.

El coreógrafo Kenny Ortega, encargado de dirigir los conciertos "This Is It", será el primero en declarar y explicará al jurado cómo Murray le aseguró durante los ensayos que Jackson se encontraba perfectamente, a pesar de que Ortega consideraba que el artista estaba débil.

Pero no será el único que se suba al estrado. La web Radar Online publica que los hijos del cantante Prince Michael y Paris, de 14 y 13 años, quieren que se les permita declarar.

El juicio está previsto que dure aproximadamente cinco semanas, y debido al gran interés mediático que ha suscitado, será emitido por el programa especializado en juicios "In Session" a través del canal TruTV.

A todo este revuelo hay que sumarle una noticia sobre el Rey del Pop hasta ahora desconocida y que ha sorprendido a todos, y es que Michael Jackson estuvo a punto de ser una víctima más en los atentados del 11S.

El 11 de septiembre de 2001, Michael Jackson tenía que acudir a una reunión en las Torres Gemelas de Nueva York. Pero tal y como ha explicado su hermano Jermaine, Michael estaba demasiado cansado tras el concierto que ofreció en el Madison Square Garden la noche anterior y suspendió la reunión para quedarse descansando en el hotel.

Ese inesperado cambio de última hora entonces le salvó la vida.

http://www.mtv.es

Videos y letras de canciones en:
lyrics

0 comentarios: