Páginas

26/9/11

Lady Gaga prepara su tercer disco

El segundo disco de Lady Gaga, “Born This Way”, fue lanzado en mayo (2011), pero la cantante acaba de asegurar que su nuevo trabajo discográfico estará en el mercado más pronto de lo que sus fanáticos se imaginan.

En declaraciones para el programa radial de Ryan Seacrest, la intérprete de “The Edge of Glory” dijo que su tercer álbum está en camino: "He estado trabajando en eso, planeando la próxima gira, que me mantiene muy entusiasmada y ocupada porque tengo un montón de nuevas ideas, y sé exactamente cómo quiero que se vea”, señaló la artista.

"También estoy planeando mi próximo video musical. Tengo un montón de cosas que hacer, pero en verdad, siento que estoy más viva cuando estoy en el escenario", agregó.

El próximo single que se desprende de “Born This Way” será publicado antes de este año, pero la cantante aún no ha revelado cuál será.

http://www.studio92.com

Videos y letras de canciones en:
lyrics

0 comentarios: