Páginas

2/9/11

Paris Hilton llega a Francia sin ropa interior

Paris Hilton ha llegado a París, la ciudad que le da nombre, más provocativa que nunca. Enseñando su pezón, gracias a una camiseta semitransparente, la millonaria revolucionó a los fans que la esperaban.

Siempre que aparece ante la prensa, Paris Hilton hace gala de su facilidad para llamar la atención. Esta vez, ha sido su pezón el que ha centrado la atención de la prensa y de los fans que la esperaban a su llegada a la capital francesa. Descuido o provocación, lo cierto es que la rubia heredera ha enseñado todo su interior al decidir ir sin sujetador. Y es que la fina y casi transparente camiseta que eligió para su viaje dejaba al descubierto sus encantos.

Los 'paparazzi' y los fans que la esperaban a las afueras del aeropuerto y que rodeaban su coche, no dudaron en captar el momento con sus cámaras. Mientras, Paris Hilton se mostraba de lo más sonriente, quizá pensando en que la foto de su pezón al aire diera la vuelta al mundo, algo que le gusta sobremanera a la rubia pues no pierde oportunidad de salir en los medios.

Y es que, según algunos expertos, tras el fracaso de su nuevo programa en Estados Unidos, el fenómeno de Paris Hilton parece llegar a su final. Quizá por eso, la rubia heredera quiere ahora aparecer a cualquier costa y, de momento, y para empezar, que mejor que enseñar su pezón ante las cámaras.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: