Páginas

21/9/11

Robert Pattinson da el salto a la música

El protagonista de "Crepúsculo" está preparando su álbum de debut

El vampiro más adorado de la saga "Twilight", o "Crepúsculo" en español, está planificando su vida después de su rotundo éxito en Hollywood. Ofertas seguro que no le van a faltar, pero ahora ha desvelado que una de sus pasiones es la música y que está preparando su álbum de debut.

Hay muchos rumores y algunas afirmaciones que señalan el talento musical del que goza el actor. Sus compañeros de "Crepúsculo" aseguran que a menudo toca en los descansos y entre grabaciones.

Pero no serán las primeras canciones de Edward, pues anteriormente ya grabó dos temas, 'Never Think' y 'Let Me Sign', para la banda sonora original de "Crepúsculo" en 2008. El ya marido de Bella en la saga está aprovechando el descanso previo a la presentación y promoción de la última entrega, "Amanecer", para organizar su nueva etapa como músico.

Un amigo cercano ha dado alguna pista de lo que Robert Pattinson puede tener en mente: "El álbum que Rob hará estará basado en la guitarra y la batería, muy orgánico, nada de pop".

A sus tan sólo 25 años, Pattinson quiere resurgir en el terreno musical, en el cual tendrá difícil superar el éxito cosechado en la gran pantalla.

http://www.mtv.es

Videos y letras de canciones en:
lyrics

0 comentarios: