Páginas

13/9/11

Top Gun vuelve a los cines en 3D

Titanic, Toy Story, El Rey León y ahora... Top Gun. La película que en 1986 protagonizó el entonces ídolo de adolescentes Tom Cruise regresará a los cines en formato 3D.

Los vuelos rasantes del F-14 de Maverick regresarán a los cines como nunca se habían visto. Justamente las espectaculares escenas de vuelo de la película, son las que han motivado que haya sido elegida para convertirse a las tres dimensiones.

"Creo que Top Gun se presta a 3D gracias a las escenas de vuelo", afirmó Rob Hummel, presidente de Legend3D, la empresa que se encarga de la conversión de la película al formato 3D y que, en declaraciones a 'The Hollywood Reporter', también señaló que su intención es estrenar Top Gun 3D en los cines a principios de 2012, aunque antes es necesario el visto bueno del director Tony Scott.

Estrenada hace un cuarto de siglo, 'Top Gun' fue un auténtico taquillazo con más de 350 millones de dólares de recaudación. Todo un hito en la época que además supuso el primer gran éxito comercial del hermano de Ridley y la consagración de Tom Cruise tras su irrupción con cintas como 'Risky Business', 'Rebeldes' o 'Legend', donde curiosamente fue dirigido por el mayor de los hermanos Scott.

http://www.europapress.es

Videos y letras de canciones en:
lyrics

1 comentarios:

Prensa Caliente dijo...

Que gran noticia! con lo buena que es esta película!