Páginas

18/10/11

Rihanna sorprendida mientras metía mano a una bailarina

El ultimo escándalo de la proclamada mujer más sexy del mundo, la cantante Rihanna, tuvo lugar en un club de strippers de Londres, a donde llegó acompañada del jugador de beisbol Matt Kemp, con quien estuvo saliendo el año pasado, y terminó toqueteando a las bailarinas.

Un testigo dijo al periódico The Sun que la cantante Rihanna pagó porque le bailaran en privado, y no podía dejar de tocar a las bailarinas que actuaron topless. Pero eso no fue todo. A pesar de las advertencias del personal de seguridad para que no volviera a tocar a las chicas, llegó un momento en que Rihanna puso la cabeza entre las piernas de una de ellas.

No es la primera vez que la cantante pop es sorprendida en un momento íntimo con otra persona de su mismo sexo. El pasado mes de agosto un paparazzo la fotografió mientras besaba a una amiga en la cubierta de un barco, durante unas vacaciones por el Mar Mediterráneo. En aquella ocasión, solamente estaba acompañada por mujeres, y se le vio muy cómoda, bebiendo y compartiendo muestras de cariño con sus amigas.

Videos y letras de canciones en:
lyrics

0 comentarios: