Páginas

19/11/11

Britney Spears podría casarse este diciembre

La rumorología apunta a que su novio, Jason Trawick, va a pedirle matrimonio el mes que viene

La cantante Britney Spears y su pareja Jason Trawick podrían formalizar su relación con una inminente boda que podría llevarse a cabo en diciembre, cuando la artista cumple 30 años el día 2. Así lo aseguran varios medios estadounidenses.

La pareja ha estado saliendo desde 2009, y en los últimos meses ya se ha empezado a hablar de matrimonio a raíz de cuando alguien vio a Jason mirando en el escaparate de una joyería de lujo.

Ahora hay más. Una persona cercana a la familia de Brit ha contado más de lo que debía a la web RadarOnline, asegurando que habrá enlace este mes de diciembre.

Según esta fuente, Jason acompañará a la intérprete de 'Toxic' durante sus próximos conciertos de su gira "Femme Fatale" y, cuando menos se lo espere, le propondrá matrimonio.

De concretarse, ésta sería la tercera boda de la cantante tras sus enlaces con su amigo de la infancia Jason Alexander en enero de 2004 y con el bailarín Kevin Federline, padre de sus dos hijos, en septiembre del mismo año.

Britney se muestra totalmente enamorada de Jason e incluso lo invitó a participar en su último vídeo, 'Criminal', donde ambos se convierten en unos Bonnie & Clyde a la moderna en las calles de Londres.

http://www.mtv.es

Videos y letras de canciones en:
lyrics

0 comentarios: