Páginas

6/11/11

Christina Aguilera: "La perra de Lady Gaga destruyó mi carrera"

¡Hay que ver lo mal que le sienta a Christina Aguilera beberse unas copitas de más! Y es que durante una fiesta de Halloween, nuestra chica sacó de dentro todo el rencor que siente hacia Lady Gaga y le llamó de todo menos hermosa….

Chris llegó a la fiesta vestida de pirata e hizo honor a su disfraz hincando el codo más de la cuenta… Mala suerte la suya que su lengua cobró vida propia cuando uno de los allí presentes se le ocurrió la brillante idea de defender a la actual diva del pop, momento en el que Xtina se puso echa un basilisco.

El caso es que Aguilera debió de tomarse unas cuantas copas de más en una fiesta de Halloween, y comenzó a soltar lindezas sobre la neoyorquina. A alguno de los presentes se le ocurrió defender a la actual diva del pop, con lo que Xtina se puso hecha un basilisco y gritó como loca “¡Esa perra destruyó mi carrera! ¡Nunca, NUNCA menciones su nombre conmigo delante otra vez!”.

Y es que con este momentazo, parece que no ha olvidado las críticas que le llovieron cuando publicó dos álbumes con un look de lo más parecido a Gaga. Ambos trabajos fueron un fracaso absoluto en ventas y culpa exclusivamente a Gaga.

http://www.antena3.com

Videos y letras de canciones en:
lyrics

0 comentarios: