Páginas

23/11/11

Jennifer Lopez copia el look de Britney Spears en Toxic

Aparentemente desnuda y cubierta de diamantitos. Está clarísimo. La diva latina se puso el videoclip de Toxic antes de subirse al escenario de los premios AMA embutida en esa especie de mono de malla color carne con incrustaciones de pedrería que tapaban lo justo y necesario. ¡Ay Jenny, que te hemos pillado!

Hace tres días, el Teatro Nokia de Los Angeles se vestía de gala para acoger una nueva entrega de los American Music Awards (AMA). Sin embargo, las grandes estrellas del star system fueron más protagonistas por sus grandiosos estilismos que por su trabajo musical.

Este fue el caso de Jennifer Lopez, la celebrity que más veces se cambió de ropa. Primero un minivestido de manga larga plateado, después uno largo de encaje y transparencias, para subir al escenario un traje de print animal con capa y, por último, un look súper sexy de flecos dorados.

Pero lo mejor estaba por llegar. La diva latina se despojó de su último modelito para dar pasa a un picante y seductor mono de malla color carne que tan solo ocultaba los pechos y las partes nobles de la artista con paillettes de plata. Un estilismo de lo más ardiente, con el que J.Lo quiso deslumbrar bailando con su supuesto nuevo novio.

Sin embargo, tres días más tarde nos llega la decepción cuando nos damos cuenta de que este fantástico look no ha sido obra y milagro de nuestra Jenny. ¡Se lo ha copiado descaradamente a Britney Spears!

http://www.europapress.es

Videos y letras de canciones en:
lyrics

0 comentarios: