Páginas

28/11/11

Kylie Minogue se declara fan de Madonna

La intérprete de 'All The Lovers' ha estado este fin de semana en su Australia natal y ha concedido una entrevista al periódico "The Sydney Morning Herald" donde sólo ha tenido palabras de elogio para la Reina del Pop

"Soy una gran fan de Madonna, tenemos amigos en común y nos saludamos de vez en cuando. ¿Cómo podrías no quererla? Como fan, espero que regrese más fuerte que nunca. Espero la mejor nueva música de Madonna", ha asegurado Kylie.

La artista, de 43 años, ha estado este fin de semana en su país con motivo de los premios de la música australiana, los Aria Awards, que se han otorgado en la ciudad de Sídney y que la han reconocido con un galardón por los 25 años de carrera que cumplirá el próximo 2012.

"Me siento muy feliz, agradecida y orgullosa al recibir este galardón", dijo Kylie, que acudió con su novio, el modelo catalán Andrés Velencoso, aunque también estuvo arropada por su hermana Dannii Minogue.

Por su parte, Madonna también es noticia estos días porque se ha confirmado que trabaja con las raperas MIA y Nicki Minaj en su nuevo single 'Give Me All Your Love'. Lo ha revelado MIA en su Twitter. Se espera que el sencillo salga sobre febrero o marzo de 2012. Hace unas semanas ya se filtró una demo en la Red que causó gran revuelo.

http://www.mtv.es

Videos y letras de canciones en:
lyrics

0 comentarios: