Páginas

30/11/11

La hija de Madonna harta de los novios de su madre

Lourdes María, la hija de Madonna, está harta de que la cantante tenga cada vez novios más jóvenes y se vista como una adolescente

Desde que la Reina del Pop se separó del director de cine Guy Richie, no ha hecho más que pasearse con chicos mucho más jóvenes que ella. La verdad es que a la artista se la ve feliz, pero parece que su hija, Lourdes María, ya se ha cansado del comportamiento tan teeneger que ha adoptado su madre.

El "National Enquirer" ha publicado que "Lourdes también quiere que su madre tenga citas con hombres de su edad". Al parecer, la hija de la cantante comenta con sus amigas que le gustaría que su madre fuera "como el resto de las madres".

Además, Lourdes María, de 15 años, no soporta que su mamá vista como si tuviera la misma edad que ella. En el artículo de la publicación estadounidense, un testigo muy cercano a ambas asegura que a Lourdes le irrita "la manera en la que su madre se viste y cómo habla de sus jóvenes conquistas a los medios de comunicación", y que la joven "es más madura que su madre".

Desde hace un año, la artista sale con Brahim Zaibat, un bailarín francés de 24 años y parece estar integrado en la familia de la Reina de Pop.

Hace poco el joven confesó en una entrevista que Madonna "es una mujer como cualquier otra, es increíblemente famosa, pero es una mujer por encima de todo". Zaibat añadió: "Mis amigos van a casa de mi madre a hacerse fotos y a ver si se enteran de algún cotilleo".

http://www.mtv.es

0 comentarios: