Páginas

19/11/11

Miley cyrus no soporta que la llamen gorda

La cantante ha dicho a través de Twitter que se quiere mucho a sí misma y que está cansada de escuchar cómo se meten con ella

Es ídolo de muchos adolescentes y por ello todo lo que hace y dice se cuestiona. Miley Cyrus se ha hartado de que la gente hable de que come demasiadas porquerías y de que ha aumentado su peso.

Ya hace unos meses que en la red social y en algunos foros podemos leer comentarios de sus seguidores sorprendidos porque sólo se ven fotos de la estrella comiendo comida basura.

"Al llamar gordas a las chicas como yo estáis haciendo daño a mucha gente", publicó Miley en Twitter acompañando a la imagen una chica anoréxica, para hacer callar así a todos aquellos que hablan mal de ella.

Orgullosa de sus curvas y de ser quien es, la artista añadió: "Me gusto a MÍ MISMA, y si pudieseis decir lo mismo, no estaríais sentados frente a vuestro ordenador intentando herir a los demás".

Poco después Miley publicó una foto de la actriz Marilyn Monroe con un comentario que decía: "La prueba de que puedes ser adorada por cientos de hombres incluso cuando los muslos se tocan".

Finalmente, la joven se dirigió a sus fans: "No quiero tener formas de niña. Me encanta tener formas de mujer. y creedme, chicas, a vuestros novios no les importa".

Demi Lovato, gran amiga de Cyrus, le respondió con unas palabras de apoyo: "Estoy orgullosa de ti por haber escrito eso #lascurvassonbonitas".

http://www.mtv.es

Videos y letras de canciones en:
lyrics

0 comentarios: